miércoles, 31 de marzo de 2010

Full House

"Te quiero, tanto como si el universo entero explotara, como si se secaran todos los océanos, como si mi alma estallara, y se expandiera... Te quiero Mucho, Han Ji-Eun, Te Quiero Mucho..."
K-Dorama
풀하우스 / Pool Ha-woo-seu
Full House
Comedia Romántica, 16 Episodios
Cuando eres una estrella famosa te pueden pasar muchas cosas y si estás enamorado tomas muchas decisiones tontas... como enfadarte con tu mejor amigo, hacer escándalos con cualquiera, que te vomiten en un avión, que te pidan dinero por una camisa, O casarte con una desconocida... Si, definitivamente si eres Lee Young Jae te pasará todo esto y mucho más.

Pero... que pasa si un triangulo amoroso se convierte en un cuadrado amoroso, y de repente no te gusta quien te gustaba, y las direcciones del cuadrado cambian, y... ASSHHH!! Mejor vélo por ti mismo, porque aquí todo puede pasar, puedes conocer a un japonés que luego no es japonés, o pueden robarte la casa tus mejores amigos, o puede besarte una estrella en medio de una fiesta... Y con todo esto... ¿quién se quedará con Full House?


En mi opinión esta serie seria un poco mejor si fuera mas corta... al principio tiene un montón de puntazos de estos que te hacen descojonarte de risa... pero luego te cansa un poco... pero en fin, que pa' los gustos los colores. Mi favorito en la serie es Kang Hye Won (Han Eun Jung)... No solo porque no está nada mal... jeje... sino porque siempre acabo del lado d los perdedores (spoilerrr xD), eeennn finnn...  También me gusta mucho Full House (la casa), es un lugar muy bonito y una casa en la que me encantaría vivir. Y La actríz que hace de Han Ji Eun (Song Hye Kyo) es una chica preciosa... pero supongo que tampoco estoy yo mucho para opinar del tema... JAJAJA... Y bueno... lo dicho. 


Y la puntuación es... 
Está disponible en Youtube con subtitulos en español.
Cambiando un poquito de tema... no se si sois bloggeros... (si alguien, DE HECHO, me lee... xD), pero me encanta lo que han hecho con la edición de entradas... ya no me salen las imágenes en la cabecera y luego tngo k copiar y pegarlas hasta donde las quiero... jejejeje... en fin... ^^

No hay comentarios: