viernes, 25 de junio de 2010

Home Made Kazoku

En la penúltima entrada, la de "novedades" no se si os fijasteis que al final puse un video de un grupo llamado Home Made Kazoku... hoy os hablaré un poco sobre ellos.
HOME MADE 家族
(Familia "hecha en casa")
Hip-Hop
1996-Hoy día

Este gracioso trío formado por Micro, Kuro y DJ-Uichi se decidió por el nombre de "Home Made Kazoku" en el año 2001. Micro y Kuro pasaron la mayor parte de su infancia en de los Estados Unidos, lo que le da sentido a su uso, casi excesivo, de frases en ingles en todas sus canciones. Su single "Home Sweet Home (reborn)" fué el más pedido en las radios de japón en el 2004 y sus fans describen su música como musica "feel-good", llena de letras inspiradoras que, sinceramente, le pueden alegrar el día a cualquiera. Las canciones pueden ser calmadas y lentas o llegar a ser rápidas y energéticas... El tipo de música que seria el soundtrack de momentos inolvidables con mis amigos. Muchas de sus canciones han sido usadas en openings y endings de anime como "Thank you!" (el video que ya os he enseñado) que se usó como ending en "Bleach", "Shônen heart" como opening de "Eureka seven" y "No rain, No rainbow" es el tema musical de la 2da película de Naruto Shippuden.

Lo dicho, me encantan, no son mi grupo favorito, pero si el unico grupo de hip-hop que tiene la "dicha" de estar en mi Mp3 xD. Aquí os dejo con mi canción favorita de ellos y la 2da k mas se repite en mi mente en estos días. (La 1ra es una frikada muy friki-no-otaku... d la k no os hablaré xD). "Nagareboshi Shooting star" tmbn usada como ending para "Naruto". Disfrutadla!
じゃあね!



No hay comentarios: