viernes, 18 de junio de 2010

Novedadesss...

HOOOLAA!!... si, se que nadie me lee... pero se intenta! xD
en fin, como me hace ilu que me lean y esas cositas pos pretendo actualizar mas a menudo... y poner otras frikadas, y promocionarme un poco... jeje... y esas cosas... xD
eeennn fin... que TACHÁN!! he cambiado el "look" de la pagina, y ademas he hecho un banner todo chupi-guay y hasta he cambiado (un poco) el nombre... juas juas.
eeennn finnn... k ahora stoy en exameenneeesss... x lo k tampoco puedo hacer muxo, pero lo intentaré, y como era d esperarse hoy es sabado... x eso actualizo xD
sabado sabadete... algo y algo k no me acuerdo pero creo k no tiene k ver con mi sabado... jmmm... XD
Y bien, he hecho algunos cambios en viejos post, y he actualizado las fotos k se habian borrado. enn fin... k stoy en ellooo xD
Hablando un poquito de novedades os comentare algunas cosas.
Tengo un dorama sobre el que hacer una reseña y eso... pero me da mucha vagancia... se llama "Kimi wa petto", es japonesa y se supone k sta basada en un manga... pero es algo aburrida... la vi, pues... xk... el hijo secreto de Michael Jackson sale en ese dorama!!! ... le llamo así al protagonista d la version japonesa de Hana Yori Dango... k no m'acuerdo como se llamaba.... eeeeennnn finnnn...
Y kiero ver un dorama que se llama goong... sale la chica guapa de Full House... solo espero que sea un poco menos cansina que Full House... en fin, k kerer kerer, kiero hacer muchas cosas... tmbn kiero un avion, pero no se puede tener todo... y menos cuando tienes casi todo el año academico para septiembre... (...no me mireis así!!!)
Por cierto, he aprobado japonés... con una SUPER NOOTAA... o bueno, eso creo, ya os diré cuanto he sacado.
Y bueno, para finalizar os dejo con unas imagenes graciosas de examenes (jeje...) y un video genial de un grupo k se llama "Home Made Kazoku"... habla d la amistad y blablabla... es la ostia!
Jaa Ne!!



1 comentario:

Sara dijo...

^ ^
Buen comienzo no?
Si que te leemos!
Bueno, yo si!
:)
A mi tb me da pereza actualizar, :)
Felicidades x la supernota!!!!!