miércoles, 18 de agosto de 2010

Shining Inheritance

ALOHA!! yaaa stamos de vuelta... y mientras me estoy tomando un descanso nada merecido en mis estudios de la tarde... repito... nada mereciiidoo... aprovecho y os escribo la reseña de el ultimo K-Drama que he podido disfrutar.

K-Drama
찬란한 유산 / Chanranhan Yusan
Shining Inheritance / Brilliant Legacy / Beautiful Legacy
Comedia Romántica, 28 Episodios

 Eun Sun es huérfana de madre, un día su padre muere en un accidente, o eso parece... su madrastra la hecha de casa, su interesado novio la deja, su hermano, que es autista, se pierde... a todo esto sumale un niñato malcriado que no deja de molestarla porque ella tiene un bolso que le pertenece a él...
"Dicen que cuando llegas al fondo solo hay una dirección... hacia arriba".
¿Quieres saber que tan arriba se puede llegar después de caer tan bajo?
Entonces DEFINITIVAMENTE tienes que ver esta serie. 
Llena de todo lo necesario para engancharte durante sus 28 episodios.




  Entonces... digo yo... PORQUÉ TODA SERIE COREANA TIENE QUE TENER UN ESSSSTUUUUPIIDOOOO TRIANGULO AMOROSO??!!! ARGHH!! me desquician... Siempre te hacen enamorarte del chico que no es con el que ella va a terminar... que no es un spoiler, que todas siempre sabemos con quien va a terminar... pero ARGGHH!! 
 Mirad a este chico con cara de buenorro!!! JOOO!! que fastidio ¬¬


Es una serie genial, que engancha, es muy dramatica pero también tiene un montón de puntazos que hace que valga la pena seguir viendo la serie. La verdad es que no cansa a pesar del drama, y tiene un montón de personajes que te hacen sentir simpatía desde el momento en que les ves, como lo son la Abuela o el Mayordomo... o Jun Sae (el chico con cara de bueno de la foto de arriba xD).

Aquí una foto con, en mi opinión, la mejor escena de todo el drama, y unas cuantas fotitos más...

(sí... le acaba de dar un SEÑOR puñetazo xD)


Y no pongo más fotos que ya seria spoiler (y porque ya son demasiadasss xD).
Y la puntuación Esss....:

Me ha gustao' mucho... todo hay que decirlo. ^^
Yo la he visto en Inglés en Mysoju.com y también en Vikii que está medio disponible en español.

Jaa Ne!

No hay comentarios: