sábado, 4 de junio de 2011

49 Days

Estamos de vuelta! en temporada de exámenes... pero de vuelta!
Hoy he de comentar un K-Drama que he terminado hace... 6 horas? XD
K-Drama, 2011
49일 / 49 Il
49 Days / 49 Días 
Fantasía Romántica. 20 Episodios.





Desde el día que naces se fija el día de tu muerte, es un hecho inevitable que nos llega a todos. Para ello existen los programadores (Scheduler) encargados de recoger el alma de la persona que ha muerto y llamar por ellos al ascensor que ha de llevarles a su próxima vida. Pero, ¿qué pasa cuando alguien o algo hace que los planes predispuestos a cada uno, cambien? 


Shin Ji Hyun es una chica, felizmente comprometida, que sufre un accidente que la deja en un coma, para salir de ese coma debe, en 49 días encontrar 3 personas que lloren puramente por ella. Para ello debe usar el cuerpo de otra Song Yi Kyung mientras esta duerme, pero, ¿logrará su cometido sin hacerle daño al cuerpo de Song Yi Kyung ni revelar quién es en realidad?




Bien, el drama es gracioso, aunque no es una comedia tiene sus puntos que te hacen reír un buen rato.
Los personajes son encantadores, principalmente el Scheduler, Ji Hyun cuando ocupa el cuerpo de Yi Kyung y Han Kang. 
El drama al principio no parece que de mucho más, pero me encontré muchos días diciendo "solo uno más" y viendome 3 o 4 capitulos seguidos de un tirón, cuando estoy en temporada de exámenes. xD





Objetivamente, el drama me parece fabuloso. Todo tiene un porqué, cada cosa está bien puesta en su sitio y a pesar de que hayan muchos enredos, no da la impresión de que se hayan sacado nada de la manga al final. El punto en su contra, a mi parecer, es una cosilla que pasa al final que no os la voy a decir porque es un graaaannn spoiler, pero si la veis sabreis de que os hablo. 





Algunas fotos guapas y gifs.





Sin más, Este maravilloso drama se merece un Garfield!

En Youtube, KimchiDrama, etc...
Jaa, mata!

No hay comentarios: