sábado, 16 de enero de 2010

Coffee Prince


Bien... hoy comienzo... principalmente porque es sábado y como no studio en sabado.. XD
Bueno, hace alrededor de un mes me tiré este dorama al completo en 3 días... es que da seguidilla xD. Por cierto... es mi primer comentario sobre un dorama... y si te parece extraño que sea coreano en vez de japones... (que sería lo normal tratandose de mi xD), es porque los doramas coreanos son los mejores, independientemente de si se basan en un manga o no. vamos, en mi opinion. xD



K-Dorama
커피프린스 1호점
The 1st Shop of Coffee Prince (la primera tienda del Café príncipe)
Comedia romántica, 17 capítulos.

Bien, se trata de una chica, 
Go Eun Chanesta chica no parece una chica a simple vista, sino k se confunde con un chico, tooodo el mundo cree k ella es un chico, excepto los que son cercanos a ella. Luego está el tipico niño rico, 
Choi Han Kyuldescarrilado que se gasta todo el dinero de su familia en chicas, fiestas y tonterias. Pos la historia comienza cuando la abuela, por tratar de encarrilar al tio éste le comienza a hacer un montón de citas a ciegas y él, para evadirlas contrata a un chico para que se haga pasar por su novio gay y así las chicas huyan de él... lo que Han Kyul no sabe es que el chico al que el contrata en realidad no es un chico, sino una chica Eun Chan.

Alrededor de esta pareja discurre nuestra historia con un monton de simpáticos personajes... Está el perro... mi favorito, un gracioso perrito que hace que Eun chan conozca a Han Joo Yoo. Han Joo Yoo... que es el tipico novio perfecto, y su novia, Choi Han Sung. Ellos son la pareja secundaria. 
Luego estan los chicos del Coffe Prince, ...por supuesto mi favorito es el japonés (el que tiene la melenita y las uñas pintadas d negro xD) que cuando se enfada comienza a hablar en japones XD es muy genial el tío... y por supuesto cada uno tiene su propia historia.

Es una historia muy graciosa, llena de altos y bajos que te tendrá en ascuas hasta que todo termine. Un tipico dorama coreano perfecto xD.
La podeis encontrar en youtube, yo la ví en ingles en youtube, pero tmbn esta en español.
Y para finalizar unas fotitos y un video para que los veáis en acción. ^^




No hay comentarios: