martes, 23 de marzo de 2010

Yamato Nadeshiko Shichi Henge

No sé a vosotros que os hace pensar esta imágen... pero la primera vez que la ví... a mi me pareció aburrido y nada atrayende... sin embargo... juzgad por vosotros mismos!!!


J-Dorama
ヤマトナデシコ七変化
Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Evolución a la chica Perfecta (tmbn: Perfect Girl Evolution)

En principio la serie trata sobre 4 chicos super wenorros (en el sistema gustativo japonés xD) que viven juntos en una Mansión-Pensión mientras que estudian en la universidad. Cada uno procedente de situaciones distintas. Estos chicos un día se ven amenazados con dejar su "hogar" a menos que cambien a la sobrina de la Dueña de la pensión en una "Señorita", logrando así también no tener que pagar la renta sobre la pensión. Lo que nadie les dijo es que la chica era una friki del Horror con tendencia automarginativa y antisocial...
Sin embargo la serie... como es de esperarse de una serie que esté viendo yo (jeje...) es una comedia romantica... no os voy a decir de quien con quien aunque es muy obvio casi desde el primer momento.
En mi opinión es una serie muy graciosa, con unos personajes... que considero normales en los doramas Japoneses y trata algunos temas serios de un punto de vista algo exagerado, pero creo que eso es lo que le da el toque que engancha. Yo no la pude ver más rapido de lo que la ví porque creo que es la unica serie que he pillado mientras la estaban sacando al aire... así que he tenido que aguantarme cada semana con un solo capítulo... (T-T fué torturante...).
Sin embargo valió la pena la espera... el final me dejó con un buen sabor de boca, y el último capítulo me sirvió un poco para practicar los adjetivos que estamos estudiando en clases de japonés (jejeje... (Sale さむい 3vcs,いい 2vcs y わるい 1vz... claro... en las que estaba prestando atención y no super entretenida... jeje))
bueno... aqui unas imágenes geniales...
eeenn fiin... que en mi humilde opinión se merece 4 PAWS
JAA NE!!!

No hay comentarios: