martes, 16 de marzo de 2010

There she is! - Doki & Nabi


Estaba yo el otro día chateando con un amigo, cuando me pasó el link de uno d los videos de esta graciosa pareja. Me encantó.
Alojada por el grupo Sambakza, "There she is!" es una mini serie coreana que consta de 5 capitulos del tamaño de una canción. Cada uno de estos capitulos tiene el titulo de la canción que suena. A pesar de que no hablan, la trama se entiende muy bien y tiene la ventaja de que se puede difundir internacionalmente sin tener que subtitularla a cada idioma.

Doki es una conejita que se enamora a primera vista de Nabi, un gato. En este particular mundo de ellos viven conejos y gatos en armonia pero existe una regla: "no se permite el amor entre conejos y gatos". Por lo que aquí comienzan los problemas dado que Doki no es de las que se hechan a atrás ante tales impedimentos, pero Nabi es un gato que se preocupar por el "qué-dirán".
Es bastante graciosa y bastante bonita, os la recomiendo, además de que el soundtrack esta muy bien, yo estoy obsesionada con "Imagine" xD, y además es facil de ver porque puedes tirarte la serie entera en poco menos que media hora.
os dejo una ultima foto y los Links, espero que os guste tanto como me ha gustado a mi.

SE MERECE... !!!
Jaa Ne!

Añadir vídeo

No hay comentarios: