lunes, 15 de febrero de 2010

Suzumebachi Project, Stage 2

Bien... ya k stamos en ello, hace poco comencé a hacer un dibujito.
Los que seguís la serie Bleach sabreis de quién hablo.
Viendo el ending de la saga de las zanpakutous, se me ocurrió k me seria facil hacer este dibujo, por lo que me puse a dibujar a la zanpakutou de soifong "Suzumebachi", y como lo voy a intentar con las tecnicas de el curso de manga que estoy haciendo (pienso entintarlo y entramarlo en toda regla) pues lo he hecho un projecto en el que os voy a ir enseñando las diferentes etapas.
en la etapa 1, el boceto a lapiz, se me ha dado tan facilmente k he saltado directamente a la 2 y se me ha olvidado escanear la primera xD
asi que vereis la etapa ya del trazado a lapiz antes de corregir errores y proceder al entintado. Espero k os guste ^^


No hay comentarios: