viernes, 3 de septiembre de 2010

Goong

Es... SABADO!!! Ainss... como ansío que llegue el sabado cuando es temporada de exámenes... si es que... ^^.
Bien... este es el Drama que acabo de viciar... sí, viciar...

K-Drama, 2006
궁 (宮) / Goong
Princess Hours / Las Horas de la Princesa
Comedia Romántica, 24 Episodios


En una realidad alternativa o imaginaria de la Corea del sur actual, en la que el país es un reino, y el gobierno una monarquía, una promesa hecha por la pasada generación de Reyes ata a nuestros dos protagonistas. Estos se verán obligados a contraer matrimonio aún cuando nunca antes habian hablado... o bueno, si, pero es un capitulo Shin Chae Kyung, nuestra protagonista, preferiría olvidar. Lleno de enredos, deberes y muchas ganas de libertad. Un amor que tiene que superar los obstaculos "endógenos y exógenos" para triunfar. (Efectos secundarios de los exámenes xD)





Este K-Drama traerá a nuestras cabezas la consciencia de nuestra libertad para cumplir nuestros sueños.

He mencionado alguna vez que ODIO LOS TRIANGULOS AMOROSOS?!! AASSHH!! Aunque al final Yul (el primo del prota), no hace que me enamore tanto de él sigue pareciendome fatal que siempre tenga que haber un pobre diablo que salga perdiendo. Creo que es culpa de las series americanas con los "Happy Endings" en los que to' el mundo acaba contento y felizzzz... ¬¬ me he malacostumbrado XD






En un punto también me ha fastidiado mucho, aunque por eso no he dejado de verla (da mucha seguidilla xD), que Shin Goon (el prota) le cueste tanto expresar sus sentimientos claramente... porque si lo hiciera desde el principio todo fuera más facil, pero supongo que es su puntillo. Jejeje
Y las amigas me hacen mucha gracia, aunque en realidad solo hay una de ellas con una personalidad realmente definida, y de una de ellas uno se entera muy poco. Casi que lo mismo con los amigos de Shin, pero de estos se ven los rasgos un poco más.






Me encanta los finales con los peluches, en los que hacen dos retratos de los puntos mas importantes de cada episodio, Super Kawaii .
En fin que en mi opinión el punto débil del Drama son los puntos que deja en el aire, si los concretara un poco más seria un Drama casi perfecto. También he de decir que es una adaptación de un Manwha (Manga coreano), por lo que ya tiene su merito el acoplarlo en 24 episodios.




Fotitos!



Puntuación...
Si... me ha gustado bastante... ^^
Yo lo he visto en Megavideo en Inglés, pero está disponible en Youtube en español.

じゃあね!
Jaa ne!



No hay comentarios: