jueves, 2 de septiembre de 2010

Los K-Dramas más esperados de la temporada...

Es mi primer post de infos, asi que disculpadme el retraso... ^^
Bueno... leyendo e investigando mucho, asi como enterandome de las noticias, como siempre, cuando no deberia de estar haciendolo (Como ahora... que deberia de estar estudiando para mi examen de mañana...). Pues me he suscrito a este blog, muy bueno, se llama "Asia Club", con unas chicas que te informan de ABSOLUTAMENTE TODO de lo que está pasando con las estrellas coreanas.
En fin, que hoy quiero hablaros sobre los Dramas más esperados de la temporada, y el más famoso del momento.

내 여자친구는 구미호 / Nae Yeojachinguneun Gumiho 
Mi novia es una Gumiho

Está actualmente al aire, y ya lleva unos cuantos capítulos.
Llevo ya un tiempo escuchando bastante sobre sobre este Drama que nos trae al prota de "Shining Inheritance" (Lee Seung Ki) y Una chica a la que desconocía hasta ahora (Shin Min Ah). 
Según la leyenda coreana, un "Gumiho" es un zorro de 9 colas que se puede transformar libremente en, entre otras cosas, una preciosa mujer que atrae a los hombre con sus encantos para luego comerse su higado. [1]
La historia, según he podido entender, va de un chico que encuentra a una chica que resulta ser una gumiho, y  la lleva a su casa, siempre con el temor de que vaya a comerse su higado en cualquier momento, lo que a mi entender es una trama muy graciosa. Tiene una alta popularidad y es bastante recomendada.



성균관 스캔들
Sunkyunkwan Scandal

Con deciros que aún sin haber sido estrenado en corea ya en Japón tenia nombre...
La verdad es que hoy es la primera vez que escucho sobre este Drama, que llega a mis oídos por causa de "Playfull Kiss" (del que os hablaré a continuación). 
Según he podido leer por ahí es una mezcla entre Boys Before Flower y You Are Beautiful con un toque de Coffee Prince... mira tú que casualidad... mis dramas favoritos!! XD Aunque todo esto con el toque de que es un drama de época.
Su primer episodio ha salido al aire el mismo día que Playfull Kiss aunque en horarios diferentes, y ha tenido un 6'3% de audiencia, ha pesar de ser uno de los más esperados de la temporada.

장난스런 키스
Playfull Kiss

Es Kym Hyun Joong!!! Como amo a este chico... ^^
En fin, que al principio me la pasé escuchando un monton, pero mucho, mucho, mucho de este Drama, gracias a Asia Club, y la verdad es que es el más esperado por mi (Kym Hyun Joong!!). Va sobre una chica que por causas mayores se ve obligada a mudarse con su padre a la casa de unos amigos de su padre, que resultan ser los padres del chico borde que a ella le gusta. En fin, que ya decia yo que me sonaba, y CLARO! Es una adaptación de Itazurana Kiss, un Anime/Manga viejo, interesante y algo rayante para mi al final... pero espero que como siempre, al ser un Drama y no poder tener 50 y pico de episodios como tenia el anime, solo tomen lo mejor. Ya está al aire el primer episodio y espero con ansias los subtitulos... ainsss ^^ Por cierto, el padre de la prota es el mismo que el padre de Chaekyung en Goong.
Les ha pasado casi lo mismo que a Sunkyunkwan Scandal, con un rating del 3'5%. A ver si les va a pasar lo mismo que a You're Beautiful. También destaca que en las descargas por internet del primer capítulo un 30% fué de Sur América... lo dicho, A ver si vamos a apreciarlo nosotros, los de este lado del mundillo, más que los coreanos (igual que Y'rB).

Bueno, con esto os dejo y vuelvo a mis estudios... deseadme suerte, que la voy a necesitar... bueno, más bien un milagro ^^U.

No hay comentarios: